Una fuerte discusión se generó entre Luis Mateucci y Sergio Rojas en el React de Palabra de Honor que fue emitido la noche de este jueves, momentos antes de que iniciara al reality.

El periodista de espectáculos fue invitado al espacio animado por el argentino, Guarén y Planettas. En la conversación, Rojas tocó el tema de las exnovias de Mateucci, hasta llegar a Daniela Aránguiz.

Sin embargo, el problema surgió antes porque Luis le sacó en cara a Sergio todo lo que había hablado de él en su programa Que te lo digo, como por ejemplo cosas relacionadas a su deslealtad con Daniela Aránguiz y Daniela Colett.

Pero el periodista se defendió diciéndole que tuvo una fea conducta con Aránguiz, esto porque tras terminar la relación la ignoró en un fiesta, pese a que esta última le había ofrecido casa y comida cuando estuvieron juntos. 

Frente a todos estos dichos, Mateucci comenzó a alterarse y a contestarle a Rojas. Pero el punto cúlmine fue cuando Sergio le comentó que Daniela le había dicho que le familia del argentino le había quedado debiendo plata. 

"¿Cómo mi familia? vos estás metiendo a una familia, llámala por favor, llamemosla en vivo. Yo la tengo bloqueada, llamala en vivo y que lo diga en vivo que mi familia le quedó debiendo plata", dijo molesto el argentino. 

"En mi vida me prestó plata ella, ni ella ni nadie, ¿quieres ver mis cuentas? vos te pensás que Daniela Aránguiz me va a prestar plata a mí, ni vos, ni nadie, ni Daniela Aránguiz. ¿Por qué ella no me va a cobrar a mi casa y te lo cuenta a ti?", declaró alterado el trasandino.

En ese momento, Sergio llamó a Daniela y la puso en altavoz. Durante la llamada, Aránguiz acusó al periodista de hacerle una encerrona. No obstante, respondió la ansiada pregunta: ¿le devolvieron la plata? La respuesta de ella fue sí.

"Luis ya me pagó lo que me debía y la plata que le dejé a su hermano también. Él no me debe nada, yo tampoco a él, que sea feliz, no tengo nada malo que hablar de él (...) yo a su hermano y a su familia le tengo mucho cariño", dijo la ex Yingo.

Y para cerrar agregó una polémica que no se conocía: "Él le dijo a Oriana que él no me contestaba el telefono a mí, que yo poco menos lo había llamado rogándole y eso no es así y que pena que haya terminado en mala porque yo le tenía mucha buena onda, eso es uno, y dos, me llamaste cuando le pasó este atao a Jorge para decirme que lo lamentabas mucho y me daba mucha pena que te sigas colgando de mujeres".

Publicidad