Hace algunos días se supo que Priscilla Vargas y su hija Josefa hicieron un viaje exprés a Nueva York, Estados Unidos, esto como un regalo que la animadora de Tu Día le quiso hacer a su retoña. 

Si bien la aventura fue todo un éxito, a su regreso las cosas se complicaron un poco. Según contó la conductora del matinal este miércoles en sus stories de Instagram, sufrieron un gran traspié al momento de tomar el avión para volver a Chile. 

"Estoy en el aeropuerto tratando de viajar a Chile desde ayer (martes) porque me cancelaron el vuelo", comenzó diciendo Priscilla Vargas en un video que subió a sus stories. 

Sumado a esto, relató: "Estábamos arriba del avión y después de dos horas nos bajaron del avión, eso fue como humillante. El trabajo súper ingrato de la gente que trabajaba en la aerolínea porque tienen que recibir a todos los pasajeros". 

Momentos después, el rostro de Canal 13 se encontró con un inesperado viajero. "Oye, cáchate, es el Viejito Pascuero", dijo en referencia a una persona vestida igual que el querido personaje que aparece en esta época de Navidad.

Junto a lo anterior, afirmó: "Lo voy a seguir a ver si lo encuentro adentro. Era una señal, teníamos que quedarnos aquí para ver al Viejito Pascuero".

En un último clip que compartió Priscilla la madrugada de este jueves, comentó que aún seguían en el aeropuerto. "No se puede creer, se hizo de noche acá, sigo en el aeropuerto y ahora el avión no sale porque está en un mantenimiento 'no programado'. Yo creo que lo voy a tener que tomar como una señal. Solo quiero volver y no se puede", dijp.

Lo último dicho por Priscilla Vargas hace referencia a que este jueves está de cumpleaños y quería celebrarlo en Chile junto a su familia y no arriba de un avión. 

Publicidad