Una inesperada situación ocurrió este martes en el programa Hay que decirlo de Canal 13. En un momento mientras se emitía el espacio, Pamela Díaz se tuvo que retirar del set.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando el panel analizaba el caso de Jorge Valdivia, del que expusieron nuevos antecedentes. Sin embargo, cuando se estaba hablando de Maite Orsini, Díaz se mostró molesta y tomó su cartera, bromeando que se iba a retirar del estudio.

Pero nadie pensó que su broma se convertiría en realidad, ya que minutos después tuvo que irse del programa por un tema familiar. 

La razón por la que Pamela Díaz se retiró del 'Hay que decirlo' 

En específico, Pamela Díaz contó que su hija menor, Pascuala, se enfermó. Por dicha razón, comentó que debía dejar el programa para ir a cuidar a su pequeña que tiene 8 años. "Parece que está con gripe, virus y todo eso", explicó la animadora en pantalla.

"No te va a bajar un 'Neme', sino que vas a ir a ver a Pascuala", bromeó Ignacio Gutiérrez, en referencia a la polémica renuncia del conductor del matinal de Mega. Frente a esto, Pamela le contestó: "No, tan irresponsable no soy".

"Es que tú generas tema", le mencionó 'Nacho', a lo que Díaz contestó que lo sabía, "pero esto es la verdad. Adiós, me voy a ver a la niña"

Publicidad