Priscilla Vargas sufrió un nuevo traspió en su acontecido viaje a Nueva York con su hija Josefa. Si bien primero tuvo problemas para regresar a Chile luego que le cancelaran su vuelo del martes, luego se sumó otro impasse.

La animadora confirmó que le asignaron un nuevo vuelo, pero este presentó otro percance. En concreto, la aerolínea retrasó el viaje, por lo que tuvo que pasar más horas en el terminal aéreo. "No se puede creer", partió señalando Vargas, en sus stories de Instagram. 

"Miren, se hizo de noche acá. Sigo en el aeropuerto... y ahora el avión no sale porque está en un mantenimiento no programado", explicó.

"Yo creo que lo voy a tener que tomar como una señal... solo quiero volver", añadió, haciendo alusión a su cumpleaños, ya que este jueves la conductora del matinal celebra un nuevo año de vida.

Priscilla Vargas llegó a Chile pero sufrió otro traspié

Pese a todo lo que pasó, Priscilla Vargas finalmente llegó a Chile esta mañana. En el aeropuerto la estaba esperando parte de su equipo del matinal Tu Día. La animadora de Canal 13 fue recibida con globos, pancartas y un ramo de flores, con el fin de festejarla en su día.

Tras agradecer por el gesto y su gran recibimiento, Priscilla contó en un contacto con el matinal qué pasó durante su viaje. "¡Estoy desde el martes con esta misma ropa, qué horror! Del martes que estoy tratando de volver", comentó

Y es que tal como contó a través de sus redes sociales, le cancelaron el vuelo de regreso ya estando arriba del avión y tuvo que quedarse en un hotel junto a su hija. Además, lo ocurrió una nueva situación: sus maletas no llegaron.

"No llegaron, se fueron a Sao Paulo, en el primer vuelo, en ese vuelo que se canceló y salía al otro día a las 9 de la mañana, en ese vuelo se fueron, pero lo más importante es que yo siempre ando aquí con mi mochila, con lo más básico, me da lo mismo la maleta, va a llegar igual, además es pura ropa de invierno, no la voy a usar", dijo entre risas.

Y agregó: "Yo sabía que no iba a llegar (la maleta), de verdad". 

Finalmente, en un contacto con José Luis Repenning desde el estudio, Vargas sinceró que "saben que no me siento de cumpleaños porque ha sido un cumpleaños bien distinto".

Publicidad