A pesar del acontecido regreso a Chile que tuvo Priscilla Vargas desde Nueva York junto a su hija, finalmente la animadora logró llegar esta mañana al matinal Tu Día para celebrar su cumpleaños junto a todo el equipo del programa.

Al llegar, la periodista dio detalles de todas las cosas que le pasaron en el aeropuerto J.K. Kennedy, donde le suspendieron el vuelo y luego se retrasó por un mantenimiento no programado del avión y luego en el terminal aéreo de Santiago, donde no llegaron su maletas

Con todo lo anterior, a Priscilla no le importó llegar al espacio matutino y festejar un nuevo año de vida con sus compañeros, quienes le cantaron el cumpleaños feliz y le entregaron algunos regalos. 

El simbólico regalo de Repenning a Priscilla

El que más llamó la atención fue el de José Luis Repenning, quien sorprendió a la conductora al entregarle un especial y lindo regalo de cumpleaños. En la instancia, el comunicador le dedicó lindas palabras a su eterna amiga, a quien conoció hace 23 años.

"Este regalo tiene tres significados principales: la amistad, la felicidad y la longevidad. La amistad que es ese sentimiento tan lindo que hemos tenido estos años, la felicidad que me provoca ser tu amigo y compartir contigo todos los días; y la longevidad porque quiero que nuestra amistad sea para siempre", le dijo Repenning a Priscilla en Tu Día.

El conductor del matinal también la felicitó por lo plena que se siente en la actualidad, en todos los aspectos de la vida, tanto como personales, familiares y laborales.

"¡Qué precioso! Siempre quise tener uno", se sinceró Priscilla Vargas al descubrir que su regalo se trataba de un bonsái, un pequeño árbol de origen chino y que es un objeto de culto para los monjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.

"Es un arte y son árboles excepcionales, y algo excepcional para alguien expcecional", cerró Repenning. 

Publicidad