Muy complejas han sido estas tres últimas semanas para la familia de la Fuente, luego de la encerrona que sufrió el actor y su hija en el que resultó herida de bala la joven, de 17 años quien, por fortuna, ya está en casa.
Aunque ya fue dada de alta en el hospital, Laura sigue recuperándose. De hecho, no puede caminar todavía, razón por la que está usando una silla de ruedas para desplazarse. Asimismo, está asistiendo a terapias de kinesiología para agilizar todo el proceso.
En conversación con Las Últimas Noticias, detalló que está mucho mejor. "He tenido avances y me he visto más positiva. Estoy con ganas de seguir mejorando y volver a caminar", señaló. En este sentido la joven detalló que "mi objetivo principal es volver a hacer deporte".
Pero la fuerza para salir adelante no solo se la han entregado sus padres, Cristián de la Fuente y Angélica Castro, sino que también sus amigos, quienes han sido parte importante en todo este proceso.
Uno de ellos es Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, que a través de su cuenta Instagram le ha dedicado una serie de mensajes de apoyo.
"Él me ha apoyado muchísimo, es demasiado buen amigo", manifestó Laura sobre el lazo que tiene con el joven de 18 años y añadió que "hemos estado juntos en momentos difíciles, nos hemos apoyado mucho".
En esta misma línea, contó el tierno gesto que tuvo Máximo con ella durante estas últimas semanas. "Me regaló un mono gigante que me encanta (...) siempre me está subiendo el ánimo", cerró.