En un nuevo capítulo de "De Tú a Tú", Martín Cárcamo conversó en profundidad con la reconocida actriz nacional Sigrid Alegría, quien desclasificó importantes episodios de su vida.
Desde su actual romance con un actor 14 años menor, pasando por su vida profesional y hasta su maternidad, se refirió la actriz, que también abordó un tema muy delicado para ella: su adicción a la cocaína.
"Comenzó desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega", declaró la actriz, agregando que quería cumplir con las expectativas físicas que exigía el estar en televisión.
"Yo no la consumía para carretear, no era algo social, lo consumía para no engordar", añadió.
"Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba, pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir. Esta euforia constante era agotadora, necesitaba encontrarme con la ternura. Ya tenía un hijo que era un poco más grande", afirmó.
Por otra parte, dijo que estar constantemente bajo los efectos de esta droga le sirvió para "enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las actrices éramos todas regaladas, y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa".
De esta forma, Alegría estuvo consumiendo durante seis años, esto hasta que empezó a engordar y terminó mezclando cocaína con alcohol, como cuando protagonizó el mediático choque automovilístico en 2007.
Tras todo un proceso de rehabilitación, Sigrid manifestó que actualmente está rehabilitada y hace 15 años que ya no consume droga, ni siquiera una gota de alcohol.
>> REVISA EL MONENTO EN ESTE LINK <<