Conmoción provocó el homicidio de un hombre de 48 años, el pasado lunes 23 de diciembre, en el sector El Salto de Recoleta, en la región Metropolitana.
Una mujer asesinó por error a la víctima en plena vía pública, confundiéndolo con un ladrón que momentos antes le habría robado el celular. La agresora, una odontóloga con siete semanas de embarazo, se entregó a las autoridades y quedó en prisión preventiva luego de provocarle la muerte al hombre con al menos tres puñaladas.
La esposa de la víctima conversó durante la mañana de este jueves con el programa de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, exigiendo justicia por la muerte de su pareja.
“Quiero justicia para mi Mauri, por favor. Para mis hijos. Tenemos tres hijos. No puede quedar así, porque me lo mató así tan horrible”, expresó Kathy.
La mujer cuestionó la reacción de la imputada, quien asesinó a su esposo pensando que éste le había robado. “¿Y por un celular? ¿porque le robaron mata a una persona?”, expresó.
Sobre el crimen, también recordó que esa mañana su esposo había salido a trabajar, en Vitacura, y le había comentado que entraría más tarde.
De un momento a otro, “vinieron a la casa y me empezaron a pedir datos, datos, datos. Y yo digo qué pasó. Tuvo un accidente (su esposo), está en el hospital”, relató Kathy, lamentando que “salió de la casa y no lo vi más”.