En Carolina del Norte, en Estados Unidos, recibieron una noticia que conmovió a la población: una joven de 26 años, identificada como Carolina Franks, perdió la vida tras quedar atrapada en una máquina de un local de lavado de autos, donde trabajaba.
El deceso se produjo el pasado sábado 13 de enero, cuando la joven quedó atrapada en una maquinaria, según informó la policía local, quienes informaron que cuando llegaron al lugar, la mujer ya estaba muerta.
Según detallaron en el sitio People, la policía local se acercó hasta el recinto por un informe de una lesión cerebral traumática, que involucraba a un empleado del local de lavado de autos 'Zips Car Wash'.
"A su llegada, los socorristas localizaron a la víctima, posteriormente identificada como Carolina Franks, de 26 años, del condado de Buncombe. Aparentemente había quedado atrapada en el equipo ubicado dentro del lavado de autos", señalaron desde el Departametno de Policía de Weaverville de Estados Unidos.
Las autoridades abrieron una investigación a las instalaciones del lugar, con el objetivo de esclarecer las negligencias que llevaron a la muerte de la joven.
Según rescata el sitio internacional, la abuela de la víctima aseguró que a la joven no le correspondía trabajar el día de su muerte, pero que fue al lavado de autos para reemplazar a otro empleado que canceló su asistencia.
"Cuando la encontraron ya estaba muerta", relató la abuela de la víctima, quien la cuido desde que tenía 6 años. Además, desrcribió a la joven como "una persona muy alegre y feliz. Todos disfrutaron estar cerca de ella".