Hudson Meek, actor conocido por su participación en 'Baby Driver' o 'Baby: el aprendiz del crimen', falleció a los 16 años tras caer desde un vehículo en movimiento, en Vestavia Hills, Alabama, Estados Unidos.

Según informó CNN, el adolescente sufrió un traumatismo contundente tras la caída que sufrió el pasado 19 de diciembre. Fue internado en el Hospital de la Universidad de Alabama, lugar donde falleció a causa de sus heridas el 21 de diciembre.

A través de redes sociales, su familia confirmó la noticia con un post de Instagram. “Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció", dice.

La Policía de Vestavia Hills aún se encontraría investigando las circunstancias en las que ocurrió el accidente que le costó la vida al actor.

Hudson Meek saltó a la fama en 2017 cuando interpretó a la versión más pequeña del protagonista de 'Baby driver'. Además, prestó su voz en el programa infantil 'Badanamu Stores'. Y apareció en programas como 'Found', 'Legacies' y en la película 'The School Duel'. Por otra parte, se espera que en 2025 estrenen otras producciones donde participó.

El obituario de Meek describe su personalidad como "única". "Tenía confianza en sí mismo, estaba convencido de sus creencias (...) Era un bromista, le encantaban los buenos chistes y era más feliz cuando hacía reír a los demás. Prosperaba en entornos que le permitían conocer y ayudar a nuevas personas. Hudson era una persona vibrante y dinámica que vivía la vida al máximo".

Publicidad