Un impactante caso sacudió a Reino Unido durante las últimas horas, al conocerse la muerte de un niño de sólo dos años por desnutrición y deshidratación, luego de pasar cinco días junto al cadáver de su padre.

El menor fue encontrado acurrucado junto al cuerpo de Kenneth Battersby, de 60 años, quien habría muerto de un paro cardíaco a fines de diciembre. El hombre se había quedado con su hijo para las fiestas de fin de año y había sido diagnosticado con una condición cardíaca.

La hermana del pequeño, Melanie Battersby, le escribió un sentido mensaje en Facebook, replicado por el diario británico The Guardian.

Un niño hermoso merecía algo mucho mejor que esta vida. Te amamos, Bronson, para siempre parte de nosotros y para siempre mi hermanito”, escribió.

“Su cabeza y su corazón estaban en pedazos”, continuó, asegurando sentir “mucha ira por dentro en un momento cuando sólo quiero recordar su pequeña sonrisa y su naturaleza suave. Era perfecto”.

Bronson fue visto con vida por última vez cuando saludó a un vecino que llamó para verlo a él y a su padre el Boxing Day, informó The Sun.

Publicidad