Pamela Leiva, en su debut en la Quinta Vergara la noche de este domingo, conquistó al 'monstruo' con una impecable rutina enfocada en sus vivencias, su familia y la pandemia.
En medio de su show, la comediante hizo una inesperada broma a Gonzalo Valenzuela: "¿Quién iba a pensar después que me lo comí?", agregó en broma la comediante.
Eso sí, posteriormente aclaró que todo era una broma. "No es mentira, pero lo estoy decretando", dijo en medio de las risas del público.
Sin embargo, en la segunda parte de su rutina, tras entregarle la Gaviota de Plata, Leiva cumplió lo que había decretado momentos antes. Besó al actor y en dos oportunidades.
Todo ocurrió cuando pidió agua y fue el propio intérprete, que se encontraba de jurado, quien le entregó su vaso para que bebiera. "Te voy a conocer todos los secretos", le dijo la comediante en broma.
Mientras eso pasaba, el público pidió el beso. "No, porque él está comprometido", dijo para luego agregar: "Estás pololeando o no".
El actor contestó que estaba soltero, por lo que Pamela aprovechó el momento y le dijo: "Entonces, venga pa acá". Fue ahí que ambos se dieron un 'piquito', generando los gritos de los asistentes.
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el 'monstruo' pidió nuevamente el beso, por lo que la humorista volvió a besar al actor y comentó: "Va a salir pololeo de verdad".