Luego del espectacular show que brindó la cantante colombiana Karol G en una repleta Quinta Vergara, le siguió la comediante nacional, Pamela Leiva.
La rutina de la humorista se centró en hablar de su familia, en concreto de su madre, y también de la pandemia.
Sin embargo, en un momento determinado de su actuación, se lanzó con una serie de bromas dirigidas a José Luis Repenning, quien se encontraba en primera fila como parte del jurado.
Todo comenzó cuando Leiva mencionó que ella solo se daba cuenta de que el animador de Canal 13 y Eduardo Fuentes -quien también forma parte del jurado, la estaban aplaudiendo.
En ese instante los trató de "mijitos ricos". Frente a esto el público comenzó a insistir con pedir el beso entre la comediante y Repenning, el que no se dio.
Pamela Leiva aprovechó el comentario para decir: "Yo sé que usted está emparejado". Y luego agregó: "Él tiene polola, y las Bichotas no nos metemos en relaciones ajenas".
Finalmente se mostró en reiteradas ocasiones en pantalla al periodista. Asimismo, Priscilla Vargas, su compañera del matinal, también fue enfocada, ya que se encontraba detrás de él.