Durante este jueves por la tarde se confirmó la muerte de Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, luchador de la WWE, a los 36 años.

Fue el propio Triple H quien entregó detalles a través de Twitter, afirmando que "acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWEMike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWEWindham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy".

"Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", agregó.

En los últimos meses se había especulado que Bray Wyatt concretaría su regreso a la WWE, luego de mantenerse fuera de la compañía desde principios de 2023.

Según reportó Forbes, el luchador estaba cerca de regresar a los cuadriláteros tras luchar contra una enfermedad que "pone en peligro su vida", por lo que requería una autorización médica para luchar.

Sin embargo, no se revelaron inmediatamente los detalles de su causa de muerte ante la opinión pública, hasta horas después de haberse conocido su deceso.

La causa de muerte de Bray Wyatt

El periodista especializado en lucha libre, Sean Ross Sapp, entregó detalles de la muerte de Bray Wyatt a través de redes sociales.

En su cuenta en Twitter, afirmó que "me dieron permiso para revelar que a principios de este año, Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID-19 que exacerbó sus problemas cardíacos".

"Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy (jueves) sufrió un infarto y falleció", complementó Sean Ross Sapp.

Siguiendo esa línea, animó "a quienes lean a respetar la privacidad de la familia si es posible, pero sus seres queridos querían que se aclararan algunos detalles".

Publicidad