Angélica Castro envió un potente mensaje a días que su hija debiera ser intervenida quirúrgicamente debido a que resultó baleada en medio de un intento de encerrona.
Fue durante el pasado jueves que Cristián de la Fuente y su hija sufrieron una encerrona en Lo Barnechea, Región Metropolitana, donde la joven resultó herida y debió ser hospitalizada.
A raíz de lo mismo, la familia de la Fuente Castro se ha mantenido activa en redes sociales, pidiendo oraciones y apoyo a su hija y realizando duros descargos contra los responsables del hecho.
Ya durante la tarde de este lunes, la propia Angélica Castro colgó una fotografía con regalos y gestos que ha recibido su hija en medio del proceso de recuperación.
"No hay palabras suficientes para agradecer tanto amor infinito, oraciones, mensajes, pensamientos positivos, luz y energía que nos han acompañando en días tan dolorosos y difíciles", sostuvo.
En esa misma línea, Angélica Castro manfiestó sus "gracias por ser parte de este milagro y mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando mal o que han vivido una situación de violencia".
"Comparto con ustedes este amor y luz infinita, fuerza y justicia para todos. Tengamos fe en que volveremos a vivir en nuestro Chile de antes", cerró.