Un particular momento se ha difundido en redes sociales. Se trata de un despacho en vivo de una periodista canadiense quien sufrió complicaciones de salud mientras transmitía para la cadena CTV.
Se trata de la reportera Jessica Robb, quien de un momento a otro comenzó a tambalearse hasta que simplemente aseguró: "No me siento muy bien. Estoy a punto de...", afirmó la comunicadora.
En su despacho desde las calles todo iba bien, pero pronto comenzó a perder el hilo para luego retomar sus ideas comunicadas a los televidentes.
Finalmente, horas masa tarde se informó que la periodista se encontraba en buen estado de salud y que "no pasó a mayores".
“Si bien no compartiré públicamente información médica privada, puedo decir que no hay motivo de preocupación y que mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió”, dijo.
En tanto, la mujer aprovechó de agradecer la ayuda de auxilio al camarógrafo que se encontraba con ella en el incidente.
“Sin embargo, puedo confirmar que la situación no estaba relacionada de ninguna manera con la vacuna COVID-19”, añadió la reportera.