Una investigación periodística realizada por la revista Rolling Stone reveló que Marilyn Manson fue acusado de haber convertido uno de sus estudios de grabación en una habitación de torturas en el que sometía sexualmente a diferentes mujeres.

La investigación, que le tomó nueve meses a la revista, señala que el cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, convirtió el estudio de su departamento en West Hollywood en una cámara de tortura llamada "Bad Girls Room" (Cuarto de las Chicas Malas), en la que castigaba a sus parejas por horas sobre las "más pequeñas transgresiones percibidas".

La ex asistente del artista, Ashley Walter, quien también es una de las que llegó a la Justicia para acusarlo de agresión sexual, aseguró a la publicación que Manson siempre bromeó y se jactó de ese espacio.

Asimismo, una de las ex parejas de Marilyn afirmó que fue obligada a estar dentro de esa habitación. "Al principio, lo hacía sonar genial. Después fue todo punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me iba a escuchar", comentó Ashley Morgan Smithline.

Según detalla Rolling Stone en su investigación, el departamento del cantante estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas. Otros testigos señalaron recordar un mensaje pintado con aerosol sobre la cama de Manson que decía "SIDA".

Las alfombras, los muebles y la decoración eran negros, al igual que las cortinas que usaba para tapar la luz de todas las ventanas casi las 24 horas del día. La temperatura se mantenía siempre muy baja; si alguien ajustaba el termostato por encima de los 65°F (18°C), Warner supuestamente armaba un escándalo y destruía los muebles.

También se detalla que la habitación donde realizaba las torturas, al haber sido un antiguo estudio de grabación, era insonorizada, es decir, no se escuchaba nada de lo que se decía o se gritaba en su interior

"Allí cometió actos de abuso mental, físico y sexual que dejaron a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y estrés postraumático", recogió la revista en base a información judicial que obtuvo.

Desde principios de este año, al menos 15 mujeres, incluida la actriz Esmé Bianco, han acusado a Marilyn Manson de varios niveles de abuso sexual, psicológico y físico. El cantante, por su parte, ha negado todos los hechos.

 

Publicidad