En la cuarentena (o el aislamiento social, dependiendo del país y las medidas de las autoridades de gobierno) no todas las iniciativas de los enclaustrados funcionan al pie de la letra. Ni siquiera para los influencers o celebridades que acostumbran a mostrarle al mundo su vida perfecta a través de redes sociales.

Fue el caso de la cantante y presentadora Lele Pons, que publicó un video que no terminó para nada bien.

La venezolana nacionalizada estadounidense compartió en su cuenta de Twitter un breve clip donde aseguraba que "todavía estoy aprendiendo a hacer esos bailes de Tiktok". Y, claro, remató su frase con un "(esperen, esperen)", ya que se tropezó y terminó quebrando un ventanal con su cuerpo.

Aunque Eleonora Gabriela Pons, de 23 años, no se ha referido a si el clip estaba o no preparado para que terminara de esa forma, comentó en su Instagram que se encontraba bien pero que necesitaba una nueva puerta.

 

Un chascarro como ese obviamente se iba a transformar en viral, y más aún si los creativos de internet incluyeron en los videos a los portadores de féretros de Ghana, conocidos también por el "Coffin Dance", una tradición en su país para resaltar los logros de los fallecidos.

Y que lejos de sus fronteras han sido utilizados como motivo de bromas para quienes "llaman a la muerte" a través de sus acciones.

 

Publicidad