Un argentino que vive en Ucrania entregó un insólito testimonio en el que explicó por qué no le tiene miedo a los misiles.

Se trata de Alejandro Herlan, un profesor de tango que vive con su esposa ucraniana en una ciudad cercana a Járkov, al noreste del país que ha sido invadido por las tropas rusas durante este jueves.

Fue durante la madrugada de este 24 de febrero que se registró el despliegue militar ruso, lo que ha implicado un éxodo masivo de ciudadanos, muertes de ucranianos y bombardeos.

A raíz de lo último, según recogió La Nación, el canal elnueve de Argentina contactó a Herlan para consultarle respecto a la situación actual, por lo que uno de los conductores le señaló: "¿No tienen miedo que caiga un misil?".

"Mirá, yo soy de Lanús. Volvía todas las noches a mi casa, así que tanto miedo no le tengo al misil", sostuvo, haciendo alusión a la ciudad bonaerense.

"¿Vos decís que estás preparado para todo?", consultó el periodista, lo que fue replicado por el profesor de tango: "Sí, si sos de Lanús, sí (...) Yo volvía a la noche, 3 de la mañana, a mi casa y tenía que caminar cuatro cuadras. Eso sí da miedo, todos los días".

Rápidamente, el momento se volvió viral en redes sociales.

 

Publicidad