Con la cuaretena y recomendaciones de no salir de casa, el comer pizza ha sido uno de los platos más populares hoy por hoy. Y es que esta preparación italiana es sabrosa y relativamente rápida de hacer.
Lo mismo pasa con los pedidos por aplicaciones, o directamente a los restaurantes que ofrecen este servicio. Sin embargo, hay algo que muchos hemos estado haciendo mal durante este último tiempo: Pedir la pizza cortada.
Por eso es que Meathead Goldwyn, cocinero de AmazingRibs, reveló a Gizmodo por qué se debería pedir la pizza completa. "Cuando pidas una pizza para llevar o a domicilio no permitas que la corten. Que ni se les ocurra. Cuando cortas la pizza todos los jugos se derraman por la línea de corte y dejan la masa empapada y blanda".
Una razón por la cual tu comida ha estado algo "mojada" cuando llega a casa. De esta manera el experto agrega que "cuando pidas la pizza pon el horno a precalentar a solo 100 grados con una bandeja o lo que uses para las pizzas dentro. Cuando llegue la pizza métela en el horno un rato hasta que se vuelva a calentar y ahí sí córtala a tu gusto. Nunca permitas que la corten antes", reitera.
Un sencillo tips para tener el mejor sabor y consistencia original, al no ser alterada por los jugos de los ingredientes, desparramados por todos lados.