Jennifer Lopez podría vivir, indirectamente, su primer revés desde que se puso en uno de los roles protagónicos de la película "Hustlers".

La cinta cuenta la historia, basada en hechos reales, de un grupo de bailarinas exóticas que intentaron estafar a sus clientes más adinerados como único medio posible para imponerse económicamente ante la crisis financiera de 2008.

[VIDEO] Polémica por el descortés gesto de Tom Hanks luego de recibir un beso de Jennifer Lopez

Y Samantha Barbash, la stripper que inspira a Ramona —el personaje de J-Lo en el filme—, está descontenta porque no ha sido compensada económicamente por una producción que ya acumula US$ 72 millones en la taquilla internacional.

El abogado de la bailarina asegura que STX ha realizado una "violación flagrante" de los derechos de su cliente.

En respuesta, la compañía cinematográfica expresó que no necesitaba la aprobación de Barbash para hacer la película y que "defenderemos nuestro derecho a contar historias basadas en hechos reales y esperamos resolver este asunto ante un juez".

Anteriormente, la stripper contó a TMZ que también tenía diferencias creativas con "Hustlers" debido a que Jennifer Lopez nunca se puso en contacto con ella para obtener información sobre el personaje ni cómo interpretarlo, lo que condujo a imprecisiones exhibidas en la pantalla grande.

"Básicamente difamó a mi personaje", acusó, citando una escena en la que el personaje de J-Lo estaba manejando drogas con su hijo presente.

Al margen de la polémica que, presumiblemente, tendrá un capítulo judicial, los especialistas han expresado que la mujer de "No me ames" debería ser considerada para la próxima temporada de premios, lo que podría darle su primera nominación a un premio Oscar.

Publicidad