Comenzó el período en el que las celebridades se ponen del todo en modo navideño.

A solo 10 días de que comiencen las fiestas de fin de año, Georgina Rodríguez dio "la bienvenida" a la celebración posando en ropa interior junto a un luminoso arbolito. 

La modelo de 26 años nacida en Argentina, y pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, lució un vibrante body rojo y un mensaje de amor propio: "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna".

Las dos fotografías que publicó Rodríguez fueron tan exitosas que hasta el delantero de la Juventus le dejó un mensaje.

"Mamamia", le escribió Ronaldo, además de una segunda respuesta con tres corazones rojos.

La modelo e influencer, una figura mediática en Europa, ya había destacado en septiembre en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La mujer se paseó con un vestido de seda color rosa pastel de elegante acabado satinado, diseñado por Alessandra Rinaudo. Sus detalles: top ajustado con escote en forma de corazón y una abertura que modelaba la totalidad de su pierna izquierda.

Además, mantuvo en sus manos, en todo momento, una mascarilla confeccionada con la misma tela que era parte del atuendo en tiempos de pandemia.

Durante su paso por la alfombra roja, por otra parte, Rodríguez conversó animadamente con el director de cine español Pedro Almovódar. Ambos iban camino a la premiere de la nueva película del manchego, "La voz humana" protagonizada por la ganadora del Oscar, Tilda Swinton.

Publicidad