Georgina Rodríguez no necesita de acompañantes para brillar. La modelo española nacida en Argentina, de 26 años, llegó en completa soledad al Festival Internacional de Cine de Venecia y deslumbró en su paso por la alfombra roja del evento.
[FOTOS] Festival de Cine de Venecia se rinde ante Ester Expósito en su paso por la alfombra roja
La mujer se paseó con un vestido de seda color rosa pastel de elegante acabado satinado, diseñado por Alessandra Rinaudo. Sus detalles: top ajustado con escote en forma de corazón y una abertura que modelaba la totalidad de su pierna izquierda.
Además, mantuvo en sus manos, en todo momento, una mascarilla confeccionada con la misma tela que era parte del atuendo en tiempos de pandemia.
Durante su paso por la alfombra roja, por otra parte, Rodríguez conversó animadamente con el director de cine español Pedro Almovódar. Ambos iban camino a la premiere de la nueva película del manchego, "La voz humana" protagonizada por la ganadora del Oscar, Tilda Swinton.
"Una experiencia de película: Venecia y Almodóvar", escribió posteriormente en las redes sociales, mientras algunos ya fantasean con la idea de verla en un próximo filme del director de "Todo sobre mi madre" y "Hable con ella", dos veces ganador de la estatuilla dorada.
Y sí, Georgina Rodríguez es pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.