La artista Danna Paola sufrió un accidente en medio de un show en México, terminando con un corte en su rostro. A pesar de lo anterior, continuó con su presentación con vendas en la cabeza.

El incidente ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, en la primera fecha de su gira "XT4S1S". Durante un baile, la también actriz se tiró al piso, momento en el que se habría golpeado sobre una ceja, comenzando a sangrar.

En videos captados por sus fanáticos se ve cómo Danna Paola se toca la cara, viéndose confundida mientras seguía bailando. Después tuvo que salir a ser tratada debido a la gravedad del corte que sufrió, pero del que no se percató en el momento por la emoción.

Posteriormente volvió al escenario con vendas alrededor de la cabeza y explicó a sus seguidores lo que había sucedido: Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”.

“Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí”, agregó.

Sin embargo, la cantante continuó su show, comentando "Guadalajara, gracias. Es muy loco que me haya sucedido esto. El tamaño del chichón es este bulto, pero se dio todo. Gran opening night del tour".

Por último dijo "¡El show debe de continuar! Estoy bien gracias a Dios y puedo cantar... Voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud me lo permita”.

 

Publicidad