El pasado viernes el mundo del espectáculo se vio remecido con el anuncio de la separación de María José Coté López y Luis Jiménez.
A través de historias compartidas en de Instagram, explicaron que el quiebre, tras casi 18 años de matrimonio, se daba en buenos términos y que no habían terceras personas involucradas.
Tras el revuelo que causó la noticia, López volvió a referirse escuetamente al tema. Fue a través de otra historia en su cuenta de Instagram, donde volvió a referirse al tema.
"Agradezco de corazón todos los mensajes que he recibido... es muy difícil", explicó.
"Pido disculpas si no respondo a nadie, gracias en serio por decirnos cosas tan lindas mi gente bella", agregó.
Las razones del quiebre entre Coté López y el Mago Jiménez
Si bien Coté López y el Mago Jiménez aclararon que "no existen terceras personas involucradas", sí explicaron a grandes rasgos la razón que los llevó a decidir terminar el matrimonio.
Según precisaron, todo se debió a "un desgaste que se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural".
Sobre lo mismo, también se refirieron a un viaje que realizaron juntos hace muy poco, el cual dijeron, sirvió para despedirse. "Se preguntarán sobre el viaje que hicimos, tuvimos un lindo viaje de despedida y ahora comenzaremos uno nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso", expresaron.
"Por lo mismo agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso", concluyeron.