Un inesperado pero divertido 'accidente' fue el que sufrió María José 'Coté' López junto a su esposo Luis 'Mago' Jiménez cuando se encontraba de vacaciones en el sur de Chile con su familia.
Fue a través de sus stories de Instagram que la empresaria compartió una serie de registros para documentar el percance que vivieron cuando decidieron salir a pasear en una moto acuática.
"Nada hacía presagiar esto. La historia comienza así: Amor, ¿vamos a andar en jet ski? Luis camina hacia el muelle y me pregunta si estoy segura de esto y yo, obvio, qué podría salir mal", comenzó diciendo.
Luego agregó que "todo iba de maravilla, entonces quise ir a ver los caballitos, nos acercamos mucho, tanto que quedamos enterrados". Su relato lo complementó con un registro donde se ve la moto de agua varada. Acto seguido, Luis comenzó a empujar el vehículo para sacarlo del lugar.
"Cuando yo les digo que no hago nada bien, es porque no hago nada bien. Oh, que asco", dijo entre risas.
Con Jiménez, más tarde volvieron al muelle, pero ahí nuevamente todo volvió a salir mal. La influencer se equivocó de cuerda y le tiró una a su esposo que se enganchó en el motor.
El Mago intentó sacarla en varias ocasiones, pero no tuvo éxito. Al lugar llegaron varios personas a ayudar, hasta que por fin, después de dos horas, lograron sacar la cuerda de la moto.
"Debo decir que yo apoye en todo momento, fui el apoyo moral en la situación", bromeó al final López sobre toda la situación que vivieron.