Los cantantes Chris Brown y Lil Wayne se han visto involucrados en una investigación federal por drogas en Estados Unidos. La información fue confirmada luego que se mencionara a los dos raperos en la indagación que está realizando el FBI al productor musical Harrison García.
Según un reporte de TMZ, García se jactó en varias de sus conversaciones por teléfono de venderles drogas a Brown y a Wayne. De hecho, a este último le habría vendido un jarabe reconocido con el nombre de “Lean” o “Purple Drink”, catalogados como droga recreativa.
En una conversación con una mujer, Harrison García le envió un pantallazo de un depósito de 15 mil dólares a nombre de Chris Brown, a lo que ella respondió “para qué era” y el productor replicó que era para “drogas, jarabe, mierda”.
La investigación arroja hasta el minuto las imágenes de estas conversaciones, además de la confesión que hizo García a un agente del FBI, donde declara haberle vendido grandes porciones de droga a Lil Wayne.
Son millones de dólares los que manejaba el productor musical en el total de sus transacciones, como lo avalúa hasta el minuto la policía federal estadounidense.
Otra vez en la polémica
No es primera vez que Chris Brown ha tenido problemas con la ley y las drogas. Últimamente al cantante se le ha relacionado con el consumo de cocaína, codeína, entre otros insumos.
El 2016 además, Brown fue apresado por apuntar con un arma de fuego a una mujer, con lo cual solo pudo salir de la cárcel bajo fianza.