Cenco Costanera, Cenco Alto Las Condes, Cenco Florida, y toda la familia de centros comerciales de la Compañía en el país brindaron experiencias únicas y memorables, en el escenario principal Cenco Malls Stage, en el Perry’s Stage by Cenco Malls y en sus stands ubicados en el sector general, Lounge y Perry’s en el Lollapalooza 2024.

En los dos escenarios se presentaron artistas de primer nivel. En el Cenco Malls Stage estuvo Blink 182, Feid, SZA, Thirty Seconds to Mars, The Offspring, Phoenix, ¡Glup! y Tronic, mientras que en el Perry’s Stage by Cenco Malls, Kid Voodoo, Timmy Trumpet, Dom Dolla, Zhu, haciendo vibrar a miles de fanáticos.

Durante los tres días del festival, el stand principal de Cenco Malls regaló sorpresas y actividades sin pausas. El grupo teatral musical Los Fi sorprendió con shows únicos, mezclando la percusión con objetos reutilizados. Además, contó con espacios de descanso para cargar los smartphones y dos cabinas donde cientos de personas llegaron a personalizar su look con entretenidos peinados, glitter machine y make up con cristales.

En el sector Perry’s hubo una activación donde los asistentes pudieron refrescarse durante las intensas jornadas de calor y la estructura en la noche se convertía en un llamativo espacio iluminado. Además, Cenco Malls sorprendió a sus asistentes con diferentes dinámicas y concursos, quienes participaron por pases para Lollapalooza 2025.

El 100% de los centros comerciales de Cenco Malls en Chile y Perú se abastecen a partir de fuentes de energía renovables, y como parte de ese compromiso con el medioambiente, los stands y lounge utilizaron paneles solares durante todo el fin de semana para su pleno funcionamiento.

La sorpresa que nadie esperaba: Arcade Fire llegó al lounge de Cenco Malls

Win Butler, vocalista de la banda canadiense Arcade Fire llegó al stand de Cenco Malls luego de una exitosa presentación en Lollapalooza. Realizó un Dj set exclusivo junto al Dj chileno Cosmo Gonik y a Javiera Parra. Juntos llenaron de energía el lugar e hicieron bailar a todos quienes pasaban frente al stand por más de una hora.

Cuando se pensaba que ya no había más sorpresas, llegó al stand Tom DeLonge, guitarrista y líder de Blink 182. Además la esposa de Win Butler y cofundadora de Arcade Fire, Régine Chassagne se robó todas las miradas, prendió el ambiente y bailó junto al público al ritmo de clásicos tropicales y otros como Rock The Casbah de The Clash.

Publicidad