Beyoncé se presentó este sábado en la versión 2018 del festival de música Coachella, con un espectáculo de dos horas que dejó al públcio lleno de emociones y con un show que hizo historia por tratarse de la primera mujer negra que encabeza el festival.
Como motivo de lo anterior, la artista cantó "Lift Every Voice and Sing", canción reconocida como el himno nacional de los negros.
"Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra cabeza de cartel", dijo la artista durante su presentación.
La llamada 'Queen B' comenzó su presentación interpretando sus canciones más reconocidas, como 'Crazy In Love', 'Drunk in Love', 'Diva' y 'Feeling Myself'.
Sin embargo, eso no fue lo único que dejó a los fanáticos expectantes. En la primera presentación luego de dar a luz a sus mellizos, la cantante de 36 años decidió entregar a sus fanáticos sorpresa tras sorpresa.
Primero, subió a su marido JAY-Z al escenario para cantar juntos "Déjà Vu".
Más tarde y con un público exaltado, la diva del pop impresionó a todos cuando junto a ella aparecieron Kelly Rowland y Michelle Williams, artistas con las que interpretó varios éxitos del grupo femenino, Destiny’s Child.