Antonio Banderas pasó por el Festival Internacional de Cine de Toronto presentando las películas "dolor y gloria" de Pedro Almodóvar y "The Laundromat" de Steven Soderbergh. Pero independiente de lo laboral, quizás su mejor recuerdo habrá sido su reencuentro con Dakota Johnson.

La protagonista de la saga "50 sombras de Grey" también participó del evento gracias a su nuevo proyecto "The Friend", dirigida por Gabriela Cowperthwaite y en la que comparte casting con Casey Affleck y Jason Segel.

[LEE TAMBIÉN] Antonio Banderas: Salma Hayek mantuvo silencio para "protegernos" de Weinstein

Allí, entre fotógrafos y fanáticos, los destacados intérpretes de Hollywood se fundieron en un emocionante abrazo que el español quiso compartir en sus redes sociales.

"Reencuentro en Toronto con mi radiante Dakota", escribió Banderas, lo que ha sido celebrado por sus seguidores en Instagram.

¿Pero cuál es el alcance? El hombre de "La balada del pistolero" (1995) estuvo casado durante 18 años —hasta el 2014— con la también actriz Melanie Griffith, madre de Dakota, a la que consideró como su propia hija.

Cuando Banderas se casó con su mamá, Johnson tenía solo 7 años, por lo que convivieron juntos durante casi toda su infancia y adolescencia. De hecho, el protagonista de "La máscara del zorro" (1998) la acercó a Hollywood con su primer papel, uno pequeño, en "Locos en Alabama" (1999).

Fue la propia Melanie Griffith, recordada por cintas como "Secretaria ejecutiva" (1988), la que reaccionó poniéndole cinco corazones a la fotografía.

Además, Banderas recibió solo mensajes de admiración, con conceptos como "Eres un crack como persona" o "Esto es amor verdadero de padre e hija".

Publicidad