Luego que el agente chileno en La Haya, José Miguel Insulza, asegurara estar disponible para las próximas elecciones presidenciales y señalara que "estoy dispuesto a competir con cualquiera, si mi partido y yo creen que hago una diferencia", el Presidente de Bolivia, Evo Morales, usó nuevamente su cuenta de Twitter para referirse a los acontecimientos del país.
En esta oportunidad, el Mandatario del país altiplánico realizó una serie de preguntas dirigidas a Insulza y formuladas en tercera persona.
Aseguró que "si el hermano Insulza reconoce que hay temas pendientes entre Bolivia y Chile ¿por qué no acepta el diálogo con el Presidente Evo?".
Tras estos dichos, Morales volvió a hacer una pregunta: "¿Será que no tienen argumentos para resolver temas pendientes, o será que nunca quieren resolver temas históricos?".
Para luego preguntar abiertamente, "¿o será que el hermano Insulza quiere dialogar de presidente a presidente y no como agente?".
Lo anterior luego que el agente chileno indicara que la Presidenta Michelle Bachelet "tiene derecho a decidir si va a hablar o no" con Evo Morales.
Lee también:
José Miguel Insulza: Estoy dispuesto a competir con cualquiera