Una niña de seis años permanece internada en estado grave tras recibir una patada de un buey en el centro de Los Ángeles, región del Biobío.
De acuerdo a lo que consigna BioBioChile, la madre de la menor, Geraldin Sepúlveda, confirmó que su hija se mantiene grave, a la espera de una evolución favorable de sus heridas.
La madre relató que el incidente ocurrió tras unas compras navideñas, cuando en cuestión de segundos, su hija cayó al suelo, llorando y gritando por el fuerte golpe.
Luego de ser llevada a un centro médico, el estado de salud de la niña sigue siendo crítico debido a diversas lesiones que le ocasionó el golpe, incluyendo un traumatismo.
Todo esto, mientras que el hijo del dueño de los bueyes expresó que no se pueden hacer responsables de los daños causados por los animales, ya que habían advertido sobre los riesgos de acercarse a ellos.
Según su testimonio, las personas involucradas fueron quienes se acercaron al animal, lo que provocó la reacción del buey, el cual según él, "no era manso".
Por su parte, la familia de la niña hizo un llamado a la comunidad mediante sus redes sociales, solicitando oraciones para la pronta recuperación de la menor.