El taxista que trasladó a Manuel Monsalve y su denunciante la noche de la presunta violación entregó nuevos detalles de lo que fue esa jornada, señalando que la mujer le habría pedido a él que los acompañara hasta el departamento donde se habría producido el delito.
En conversación con CHV Noticias, el taxista dio nuevos detalles del recorrido que tuvo el ex subsecretario con la denunciante, cuando se dirigieron desde el restaurant "Ají Seco" hasta el departamento de la ex autoridad.
En su relato, el conductor insistió en que pensó en ese momento que Monsalve y la denunciante tenían una especie de relación previa, tal como lo había hecho en sus primeras declaraciones con la prensa.
"NO QUERÍA METERME EN PELEA DE PAREJA"
"Ella mete la cabeza por la ventana del taxi, donde me quiere dar un beso y me dice: 'ayúdame, no me quiero ir con él'", comenzó relatando en conversación con el medio citado.
"Me descoloqué cuando metió la cabeza por la ventana y luego entró al auto por la ventana. Le dije: 'si quieres que te ayude, súbete al auto'. Él (Monsalve) se sube al auto por la parte trasera, hablaba nada, solo dio la dirección", complementó.
"Después, cuando retomamos la carrera, él seguía atrás sin decir nada. Él estaba en mejor estado que ella, era incómodo el momento y yo trataba de entender qué relación tenían ellos", añadió.
"Me dieron a entender que sí se conocían y yo no quería meterme en una pelea de pareja", siguió el taxista.
En eso, volvió a insistir en que pensaba que Monsalve y la denunciante tenían una relación previa: "Ahí salen los primeros 'mi amor'. Ella dice 'mi amor', primero y él contesta 'mi amor'".
"Entrando a Teatinos, ella decía que quería que los acompañara al hotel. Le decía a él que quería que yo subiera con ellos al hotel, lo dijo como tres veces en el taxi, él no decía nada. Abajo igual le dijo que quería que yo subiera", cerró.