Un hombre murió durante la noche del miércoles en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana, luego de recibir al menos diez disparos en plena vía pública.
Se trata de un ciudadano venezolano, de 23 años, quien alrededor de las 20:50 horas llegaba en una motocicleta al lugar del homicidio.
Según detalló el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, ahí “es abordado por unos sujetos que al parecer se movilizaban en un vehículo y le disparan en numerosas oportunidades, a lo menos diez, hay gran evidencia balística en el lugar, y terminan causándole la muerte en este mismo sitio”.
La Brigada de Homicidios junto con peritos del Lacrim trabajan para determinar la dinámica del crimen, por el cual todavía no hay detenidos.
Según la información preliminar que entregó el fiscal, junto con detallar que la víctima habría estado de manera irregular en nuestro país y no tenía antecedentes, “habría versiones de testigos que efectivamente indican de que lo habrían intentado forzar para subirlo a un vehículo y ante la resistencia de la víctima le habrían disparado en numerosas oportunidades”.