Poco a poco se han conocido nuevos detalles del asesinato que cometió una odontóloga en contra de un hombre en horas de la mañana del lunes.
La mujer, previo al ataque, había sufrido el robo de su celular, por lo que buscó hacer justicia con sus propias manos, utilizando una navaja militar para concretar el ataque, por error, en contra de un hombre que iba caminando hacia un paradero para ir rumbo a su trabajo.
La familia de la víctima, identificada como Héctor Navarrete, reflexionó sobre el actuar de la odontóloga, señalando que "lamentablemente se equivocó" al atacar al padre de familia.
"Se volvió loca", comenzó analizando la madre de Héctor Navarrete, en conversación con Chilevisión.
"No sé qué pasó. La gente le dijo que ese era (el delincuente) y lamentablemente se equivocó", siguió reflexionando.
Asimismo, la familia de la víctima detalló la razón por la que la mujer portaba una navaja de uso militar en su vehículo: "Porque dijo que no le iban a quitar el auto de nuevo".
Además, habló la pareja de la víctima: "Pudo haber tenido todos los títulos, pero el mayor es que fue un buen papá".
Vale señalar que el hombre asesinado por la odontóloga era padre de tres hijos y trabajaba como "sonidista", según detalló su propia familia.
Cabe recordar que en las últimas horas, la madre de la víctima conversó con T13 y se refirió al asesinato por error que ocurrió en Recoleta.
"El daño que hizo no lo repara ni siquiera con quedarse toda la vida en la cárcel", señaló la madre de Héctor.
Asimismo, se conoció el diálogo que habrían tenido ambos antes del ataque de la mujer al hombre. La defensa de la mujer apunta a una "seguidilla de robos" previos a lo sucedido este lunes.