Erika Julieta Suárez, una mujer de aproximadamente 30 años, fue detenida por la policía bonaerense de Zárate, Argentina, luego de haber llegado con su hijo de dos años a un hospital local asegurando que estaba “frío”.

Según consignó TN, el menor de edad murió poco después de ingresar al centro de salud y, por lo mismo, el cuerpo médico dio aviso a la policía, lo que motivó la intervención del fiscal Matías Ferreiros, quien ordenó una autopsia.

Los resultados de ésta revelaron que el niño había sufrido varios traumatismos y un golpe en el cráneo.

Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, dijo un vocero de la investigación, quien confirmó que la víctima tenía quemaduras en el torso y la espalda.

Tras esto, se decretó la orden de detención de la mujer y su pareja, Jorge Julio Rodríguez, de 34 años. Actualmente, ambos son imputados por los delitos de “homicidio agravado por el vínculo” y “homicidio”, respectivamente.

Por lo pronto, desde este lunes 19 de julio se realizan nuevas diligencias para determinar la participación de ambas personas en el crimen.

Publicidad