Este jueves se confirmó el hallazgo de uno de los jóvenes que se lanzó al río Ñuble, en la comuna de San Fabián de Alico, con el fin de salvar a su madre que se estaba ahogando.

Durante la tarde del miércoles 1 de enero, aproximadamente a las 20 horas, en el sector de Los Puquios en San Fabián de Alico, una mujer cayó al río Ñuble y empezó a ser arrastrada por el agua, por lo que sus hijos de 24 y 21 años se lanzaron para rescatarla.

Si bien los jóvenes lograron salvar a la mujer, se perdió el rastro de ambos. “Solamente ella logra salir y acude rápidamente a la policía. En ese momento concurren los equipos, tanto de Frontera y GOPE, también se ejecutó un Cogrid comunal para poder trabajar en la emergencia”, declaró el teniente coronel Julio Beltrán.

Sin embargo, desde Carabineros señalaron que alrededor de las 07:00 horas de este jueves, encontraron el cadáver de uno de los jóvenes a ocho metros de profundidad, específicamente en una zona donde hay pozos.

“Esperamos tener durante el día más noticias para la familia”, agregó el teniente Beltrán.

Posteriormente, Carabineros confirmó que lograron encontrar y rescatar el cadáver del segundo joven que se encontraba desaparecido.

Publicidad