Una de las principales novedades que ha traído la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son las denominadas camas “anti sexo”. Y es que son 18 mil camas que se dispusieron para las y los deportistas que serán parte de la cita de los cinco anillos.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, la medida busca “evitar” contagios y propagación del COVID-19 entre las delegaciones a través del incumplimiento de las burbujas sanitarias, para lo que se utilizaron camas fabricadas de cartón que sólo resisten el peso de una persona de hasta 200 kilos.

Sin embargo, tras registrarse la paulatina llegada de deportistas, no han sido pocos quienes han decidido “probar” la efectividad de estas camas.

De esta forma, el deportista mexicano Jorge Cárdenas publicó un video en TikTok donde puso a prueba la resistencia de la cama, lanzándose con mucha fuerza.

A modo de humorada, Cárdenas se lanzó de una cama a otra con bastante fuerza y tras eso demostró que no es tan fácil que éstas cedan al peso.

“Para los que preguntaban por las camas anti sexo”, indicó en la leyenda del video a modo de humorada.

Eso mientras que Rhys McCleneghan, gimnasta norirlandés, también decidió colgar un video en Twitter refiriéndose a las famosas camas.

En ese sentido, el europeo se paró sobre la cama y saltó en reiteradas ocasiones, dando cuenta de la misma resistencia de ésta.

Rápidamente, el video se hizo viral, pues alcanzó más de 5,4 mil retweets y 21 mil likes.

 

Publicidad