La policía estadounidense arrestó a una mujer por negligencia infantil luego de permitir que su hija de 12 años tuviera el bebé de un hombre que la dobla en edad.
De acuerdo con un comunicado de la Policía de Tulsa, Oklahoma, el abusador, identificado como Juan Miranda Jara de 24 años, fue arrestado por los cargos de violación en primer grado, luego de que una niña de 12 años diera a luz a su hijo en un hospital local.
Miranda admitió que es el padre biológico del bebé de la niña, señalando que tenía una relación con ella desde octubre de 2020.
El mismo reporte, detalló que tras la investigación, se descubrió que la familia de la menor estaba consciente de la relación e incluso hicieron un baby shower para la víctima y el sospechoso.
La madre de la menor fue identificada como Desiree Castaneda, quien fue detenida por los cargos de negligencia y por permitir el abuso sexual infantil.
Por último, los uniformados señalaron que el padre de la niña y pareja de Castaneda se encuentra en prisión, cumpliendo una cadena de 12 años por violación en primer grado por otro caso.