El futbolista portugués Cristiano Ronaldo viajó con su familia a la región de Laponia, en Finlandia, para disfrutar de la Navidad.

A través de redes sociales, el delantero del Al Nassr de Arabia Saudita compartió momentos de la travesía en uno de los lugares más mágicos cercanos Polo Norte y donde dicen está la casa del Viejito Pascuero.

En una de las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se ve a Cristiano Ronaldo sobre una moto de nieve junto a su hijo mayor, Cristiano Junior, mientras que en un video el ídolo del fútbol aparece sin camiseta metiéndose a una pequeña piscina de agua fría con temperaturas extremas. "Se me están congelando las manos", se escucha decir a Georgina.

Familia de Cristiano Ronaldo visita la casa del Viejito Pascuero

No solo estaba su hijo mayor, sino también sus otros cuatro hijos, Alana (8), Eva y Mateo (7) y Bella (2), donde además de esquiar, visitaron la casa del Viejito Pascuero en vísperas de Navidad.

Además de las publicaciones compartidas en Instagram, la pareja publicó un video en Youtube de casi diez minutos, donde resumen sus divertidas vacaciones en familia.

Allí, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez envían un cálido mensaje de navidad y señalan lo importante que es para ellos hacer felices a sus hijos. En la misma línea, en el video se puede ver cómo los niños interactúan con elfos y hasta con el mismo Viejito Pascuero, con quien hablan, juegan y bailan.

"Hoy fue un día muy diferente, fuimos a conocer a Santa Claus y  habló con los niños, de todos los temas, si se portaron bien, si portaron mal, si escribieron la carta con los regalos que quieren ,y fue muy divertido", dijo el futbolista.

Georgina, por su parte, dijo que habían vuelto tras tres años a la casa del Viejito Pascuero, "donde prepara todo, le ha explicado a los niños, le ha enseñado las cartas, las galletas, a cómo preparase para la llegada de Santa Claus", detalló la esposa de Cristiano Ronaldo.

Publicidad