El capítulo de 'Tierra Brava' de este domingo estuvo cargado de adrenalina, debido a la última competencia por equipos, ya que desde ahora, los duelos comenzarán a ser individuales. Como ganadores quedó el equipo rojo. Con ello, una pareja de novios terminó nominada para abandonar el programa.

Tras el duelo, Sergio Lagos llegó a la casa-hacienda para presentar una dinámica que consisitía en llevar unas cartas con preguntas de los fans para los participantes. Si bien la dinámica estuvo amena, luego todo se tornó más divertido, ya que Matías Vega llegó para invitar a todos los participantes a una fiesta electrónica.

Pero fue cuando las mujeres se arreglaban en el baño que surgió una conversación entre Chama y Pamela Díaz sobre sus ex parejas. 

El diálogo se originó cuando 'La Fiera' le preguntó a la venezolana "¿Hace cuánto que no pololeas?", a lo que esta última contestó: "Hace como un año y medio, dos (...) no he salido con nadie más, pero hay chicos súper lindos también como detrás, pero ninguno de la tele, nada. Solo chicos normales". 

Tras esto, Pamela Díaz le dijo: "Sí po', con tu carácter, amiga, no puedes tener a un gallo con el mismo carácter tuyo".

La razón del quiebre entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

Pero fue cuando Chama contrapreguntó que el ambiente se puso un poco más tenso. "¿Cuándo te divorcistate, o te separaste?", le lanzó la venezolana a Díaz, pero el momento fue interrumpido por Botota, quien dijo: "No le recuerdes eso, ¿para qué se lo recordaste?". 

"Te dije quey o no podía ser amiga de ella, te lo dije hue...", bromeó Pamela a Botota sobre la incómoda pregunta que le hizo Chama.

Pero 'La Fiera', fiel a su estilo, no dudó en contestar a lo que la joven le preguntó y le entregó detalles sobre el quiebre con su última pareja, Jean-Philippe Cretton: "Yo no me divorcié, o sea, sí, pero hace años, ahora estaba con otra persona, pero terminamos hace como 5 meses", explicó Pamela. 

"Si hubiese estado en pareja, no hubiera entrado (al reality)", añadió y luego soltó que con Cretton duraron casi cuatro años.

Finalmente, Díaz le confidenció los motivos del término de su relación con el animador de televisión: "Peleamos mucho, como que no pudimos llegar a acuerdo (...)".

"¿Él también era de la tele? ... Tener alguien de la tele es complicado", le consultó Chama. "Sí, el trabaja de animador (...) y no lo siento así, he tenido parejas que no los he mostrado nada, otros sí, me casé en televisión también", indicó Díaz.

"Pero no sé, depende de la seguridad, igual yo tampoco soy una mina fácil de llevar", concluyó.

Publicidad