Un emotivo recuento del 2024 hizo Connie Achurra para finalizar el año, en el cual recordó el reciente fallecimiento de su exesposo, Claudio Carrizo.

Fue el pasado 23 de diciembre que la cocinera informó a través de sus redes sociales la muerte del histórico músico y productor chileno a los 49 años. Uno de los grandes hitos de Carrizo fue haber ganado la Gaviota de Plata como "Mejor Intérprete" en el Festival de Viña del Mar en 1997, por su canción "Te Amaré en Silencio".

Además fue productor musical del programa Rojo de TVN y otros espacios televisivos como Floribella Calle 7.

La sentida reflexión de Connie Achurra

A más de una semana de la muerte de Claudio Carrizo y cerrando el año, Connie Achurra quiso despedirse de su 2024 con emotivas palabras sobre el duelo y los momentos difíciles que ha enfrentado.

Con una serie de fotografías de sus logros y del productor musical, la chef comenzó escribiendo: "Este 2024 termina de forma inesperada y con el dolor más tremendo que pudiésemos vivir. El resto del año tampoco fue fácil, creo que ha sido el año más difícil de mi vida".

Sin embargo, aseguró que pese a lo sucedido "también ha estado lleno de sorpresas, regalos, personas y descubrimientos mágicos y que me guardo como tesoros y como aprendizajes".

"Partimos el año viajando las 3 juntas por primera vez y llegó a nuestras vidas el perrito Oliver. Es un año que ha estado lleno de música, ensayos y de volver a cantar en vivo, apareció la cerámica con sus engobes, hornos, esmaltes, procesos y tiempos propios", expresó.

Asimismo, la cocinera menconó que ha tenido la oportunidad de realizar diferentes actividades, donde sus pequeñas siempre estuvieron presentes. "Mis hijas amadas que crecen, me maravillan y me desafían constantemente. Ha sido el año también de darme cuenta de que soy capaz de todo lo que me propongo y de fortalecer aún más esas amistades que son pilares en la vida", declaró.

Para cerrar, Connie Achurra recordó la reciente partida del padre de sus hijas. "Un año de Glorias y vida en comunidad, un año de valorar aún más la suerte de tener a mis papás y mis hermanos cerca, el año de despedir al negro y pedirle que de donde sea que esté, nos cuide y nos guíe y proteja a nuestras hijas", concluyó.

Publicidad