María José "Coté" López utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse en contra de las acusaciones del hijo de Luis Jiménez, Diego, quien aseguró que la empresaria no lo dejó ir a al cumpleaños de uno de sus hermanos junto a su hijo. 

"Diego siente que no fue defendido cuando lo "culparon de nuestra separación" llamándolo la manzana podrida creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista ya que decían que salían de carrete con Luis. Diego en lugar de resolver esto en privado se reía del tema", comenzó escribiendo la modelo. 

"Diego dice que no lo deje venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? y ojo el día real del cumpleaños de Jesús le dije a Luis que fuéramos con Valentino al mall y lo celebraran juntos allá. porque yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido", complementó Coté López.

Luego, la empresaria recordó las decisiones que tomó como madrastra de Diego. Entre ellas, reveló que invitó a la madre del hijo de Luis Jiménez a Roma, propuso que el joven viviera con ella y el exfutbolista, lo invitó a vacaciones, entre otras cosas. 

Luego, explicó la ayuda que le entregó cuando nació el hijo de Diego Jiménez. 

"Esta mujer a la que están matando sin ningún sentido porque yo no he hablado mal de ellos jamás pudiendo hacerlo es la que cuidaba a Valentino cuando desaparecían por días de carrete, la misma que cuando ellos en la mañana abrían la puerta de su pieza para que el niño saliera porque ellos querían dormir era la que le daba comida, le limpiaba la caca y cuidaba que no se fuera a la piscina", agregó. 

"Ellos quieren atacarme a mí porque cuando Javiera dice que no somos amigas le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías, espero estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces, les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el
corazón a Luis. Finalmente lo doloroso es la traición y lo malagradecidos", cerró Coté López.

 La respuesta de Diego Jiménez a Coté López

El joven utilizó su cuenta de Instagram para responder el descargo de la empresaria. 

"Tal vez soy un mal agradecido con las cosas materiales porque para mí siempre lo de valor ha sido lo que es invisible a los ojos. No me dejaron ir al cumpleaños de mi hermano y por más que los querían convencer de que no pasó a mi papá si lo hicieron escoger entre verme o no", escribió en su Instagram el joven. 

Publicidad