María José "Coté" López y Luis Jiménez han protagonizado rupturas y regresos durante los últimos meses tras 18 años de relación.

Sin embargo, mientras la pareja cumplía un nuevo aniversario de matrimonio durante el fin de semana, el hijo de Luis Jiménez reveló unos supuestos chats que involucrarían a su madrastra.

Todo comenzó cuando Diego, el hijo mayor del exfutbolista respondió a un seguidor de Instagram que preguntaba si se había distanciado de su padre. “Dudo que pueda distanciarme de mi papá. Soy una persona madura y de valor, contra él no tengo ningún problema, pero alguien tenía que defenderme y si no era yo, ¿entonces quién?”, respondió.

Sin embargo, Diego compartió un pantallazo de un chat de WhatsApp de una conversación que habría tenido con Luis Jiménez, donde el ex futbolista aseguraba que había peleado con una mujer, a quien le tapó el nombre. “Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablaba más ni nada”, dice el chat.

“¿Qué tengo que ver yo? Brígido”, habría contestado el hijo de Jiménez a su padre. “Y pa la gente que defiende lo indefendible cueck. Con esto ya la voy a cortar, pero hay 1.000 pruebas de cómo me ha tratado”, escribió en Instagram sin aludir a personas específicas.

Los dardos hacia Luis Jiménez y Coté López

Por su parte, el exfutbolista utilizó su cuenta de Instagram para responderle a su hijo. “Diego bien sabe que la José se refería a salir de noche!! Nunca dejamos de vernos (aquí la prueba) Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días”, posteó “El Mago” junto a videos con su hijo.

En otro chat que publicó Diego Jiménez, se ven unos mensajes que fueron enviados en octubre del año pasado. “Porfa no me vuelvas a dirigir la palabra ni la mirada, ni tú y la otra hueo…”, dice. Aunque el hijo mayor del exfutbolista no reveló el nombre de la autora de esas palabras agregó: “Ella es así”.

Asimismo, acusó a Coté López de haberle negado ir al cumpleaños de uno de sus hermanos. “Ni yo ni mi hijo pudimos verlo sabiendo cuanto lo amamos, pero ahí nadie pensó en los niños”, escribió Diego.

En el chat, se puede ver que en abril de este año, supuestamente Coté López – a quien tenía registrada como María José- escribió: “No quiero que vengan y no quiero volver a saber de ustedes”.

Publicidad