En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” se encontraron en el set la actriz Catalina Pulido y el comentarista deportivo Mauricio Israel, quienes tuvieron un tenso cruce en el programa.
Fue en el momento en que Israel se refirió a la demanda por pensión alimenticia en su contra, que Cata Pulido dijo no creer su versión de los hechos.
Mauricio Israel aclaró que la denuncia no tendría que ver con el no pago de pensión, sino que sería una demanda para fijar el monto en un tribunal. Sin embargo, más adelante reconoció que aún no conoce los detalles de la demanda porque “no ha sido notificado”, ante lo que Pulido expresó “me parece rarísimo que no te hayan notificado”
Israel también señaló que actualmente gana 700 mil pesos por sus trabajos en la televisión, algo que también fue cuestionado por Cata Pulido. “Tú dices que ganas 700 mil pesos, de los cuales 300 se los das a tu hija ¿cómo vives tú con 400 lucas en este país? para dictarles clases de economía”
El comentarista respondió que vive con sus padres y que ha aprendido a vivir de manera austera, sin embargo, fue nuevamente interpelado por Pulido “Todos sabemos que uno hace la cuchufleta, si yo tengo dos ex maridos, a mí no me vengas con cuestiones. Perdóname, pero yo no te creo. Discúlpame, pero no te creo y ¿sabes por qué me duele? por el menor de edad, porque entre ustedes, la mamá, el papá sáquense de las mechas, me da lo mismo, pero los hijos son los que pagan y eso es muy terrible porque ella no necesita tu plata, necesita tu afecto y tu presencia” sentenció la actriz.
Mauricio Israel tiene una orden de alejamiento a su hija y ex pareja
Ante esto, Mauricio Israel comentó que no ha podido ver a su hija debido a una orden de alejamiento en su contra, la cual también, según él, habría frustrado una mediación entre las partes. Fue en este momento en que Israel fue nuevamente interpelado por la actriz
“Perdón, uno para tener una medida cautelar como el alejamiento de tu hija, tiene que haber algo puntual y grave, esto no es una sentencia porque yo me levante en la mañana y dije ‘yo no quiero que el papá de mi hija la vea’, por lo menos tiene que haber una denuncia, un abogado, es muy raro todo esto” sentenció
Israel señaló que la medida cautelar “aparentemente es por amenazas, porque ella salió en la prensa diciendo que yo la había amenazado” y continuó expresando que “ella sacó de contexto un audio que yo le mandé” y que está intentando revocar dicha medida.