La expareja de Diego, el hijo mayor de Luis 'Mago' Jiménez, defendió al padre de su hijo en medio del conflicto familiar que involucra a Coté López.
Javiera Vidal, más conocida como "La Sazón" respaldó los dichos de su expareja, que acusó a la empresaria de no haberlo dejado ir al cumpleaños de uno de sus hermanos junto a su hijo.
"Me aburrí de ver como hacen ver… al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega”, comenzó la influencer.
Asimismo, se refirió en duros términos a Coté López, aunque no la nombró directamente: “Lamentablemente hablamos de una persona que va para los 40 años, pero tiene una mente de 17 y que de verdad yo creo que debe ser un problema cometer errores y jamás asumirlos y simplemente culpar al resto, es que así funciona todo para la ‘queen’”.
“Yo cuando era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, mi admiración, siempre estuve para ella, pero todo se fue a la mier… cuando yo como amiga le conté como me sentía tras terminar mi relación y ¿Qué hizo ella? Contarle todo a mi ex pareja”, agregó “La Sazón”. “La guinda de la torta fue cuando se enojó conmigo y con Diego y regaló cosas de mi hijo sin preguntarle a nadie”.
Exnuera de Mago Jiménez carga contra Coté López
Con respecto a los motivos del supuesto enojo de Coté López, Javiera Vidal aseguró que se debe a unos supuestos audios donde la empresaria habría dicho que filtraría información sobre su separación con el Mago Jiménez.
Según sus palabras, Diego habría sido el encargado de mostrarle estos audios a su padre. “Después de eso nuestra queen enloqueció, nos basurió y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos de su amado”, escribió Javiera.
“Ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de mujeres, de todo… obvio la culpa la tiene un we… de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá”, agregó.
Tras asegurar que su hijo no ha podido ver a los hermanos de su padre, “La Sazón” afirmó que “L (Luis) solo es un títere de esta mujer, duele en el alma ver como no defendió ni defiende a su hijo”.
Además, respondió a los dichos de Mago Jiménez: “Ahora que diga que se hizo el podcast, que trabaja en SUS empresas jajaja fueron las migajas”. Y agregó: “Diego sabe que después de que ella le pide alejarse para siempre de él, la relación cambió rotundamente”.
“Obviamente hay un hijo molesto y dañado más si sabe que las redes son controladas a su antojo y nunca quedan mal con nadie!”, escribió Javiera. “Ambas partes sabemos cómo pasaron las cosas”, concluyó.