Como ocurre cada año, el primer lunes de mayo el Museo Metropolitano de Nueva York reúne a las celebridades más importantes del panorama internacional en la Met Gala, uno de los eventos más aclamados en el mundo de la moda.
Los trajes excéntricos con zapatos con tacos kilométricos y singulares peinados que llevan los invitados son los protagonistas de esta gala, que es altamente comentada por las redes sociales.
Entre las celebridades que asistieron al evento, una de las que más llamó la atención fue la cantante sudafricana Tyla, quien para la ocasión eligió un vestido hecho a medida con el que quiso simular un reloj de arena, ya que la temática de este año era "El jardín del tiempo".
El diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, creo para la artista la prenda que juega con la idea de las arenas del tiempo. El vestido sin tirantes tenía una cola de sirena de organza, hecha para barrer el suelo. Pero lo más sorprendente fue que el material principal del vestido era arena, un elemento poco común en la moda de alta costura.
Si bien lució espectacular durante su paso por la alfombra verde-amarilla, la joven necesitó ayuda para subir las escaleras.
De hecho, la tuvieron que levantar en brazos porque no pudo hacerlo por sí sola debido a lo incómodo del vestido. El video de este momento se hizo viral en redes sociales, por lo que Tyla este miércoles acaparó todos los titulares de la prensa ligada al espectáculo.
Aunque muchos se preguntaron cómo fue que la joven se siguió desplazando con ese traje durante la alfombra verde-amarilla de la Met Gala y la posterior cena, lo cierto es que su vestuario sufrió una modificación y terminó quedando de otra forma para el final de la noche.
Al menos así quedó demostrado en unas fotos que salieron durante esta madrugada, donde se vio a la cantante con el vestido de arena, pero mucho más corto.