La animadora de televisión, Carla Jara, nuevamente fue vocal de mesa en estas elecciones de segunda vuelta de Gobernadores Regionales y compartió su experiencia en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la conductora mostró quiénes serán sus compañeros de labores durante la jornada electoral.

"Estamos instalados con mis compañeros (...) vengan a votar po' estamos aquí vacíos,  no hay nadie, así que por favor vengan", contó.

Debido a que la elección para Gobernador Regional en la RM será entre dos candidatos del mismo apellido: Claudio Orrego (IND) y Francisco Orrego (RN), situación que ha generado mucha confusión, Jara aconsejó para que los votantes no tengan problemas en la papeleta al momento de sufragar.

"Recuerden leer bien, lean el segundo apellido para que no se equivoquen, por favor", señaló.

En otra historia de Instagram, la animadora contó que han recibido varios alimentos y bebestibles para la jornada: "La gente ha estado tan amorosa con nosotros (...) miren cuántas cosas (nos han traído)".

Otro de los vocales de mesa complementa que tienen bebidas, galletas y alfajores.

"Se han pasado, de verdad, muchas gracias por el amor, la conciencia", complementó.

Finalmente, Jara esperó que en esta jornada, puedan terminar sus funciones más temprano, y así, salir antes.

"Esperamos hoy salir más temprano", cerró.

Las críticas de Jara en la primera vuelta:

Cabe recordar que en la primera vuelta, la ex Mekano fue muy crítica y emitió un fuerte descargo tras culminar su labor de vocal de mesa a las 2 AM.

"No puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos", dijo molesta. "¡Empezó como una buena aventura y terminó siendo la peor experiencia! Para la otra me excuso", añadió.

"¿Pueden creer que me acabo de subir a mi auto? Son las 02: 00 horas...", criticó.

"No, esto no puede ser... y la gente mañana igual se levanta temprano a trabajar. Lo encuentro terrible, de verdad terrible... estoy muy enojada. Que tengan buenas noches y ánimo a los que todavía siguen contando votos", concluyó. 

Publicidad