Inspirada en 'El Jardín del Tiempo', un relato de J.G. Ballard de 1962, la Met Gala 2024, también conocida como la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, volvió a convertirse en el evento de moda y arte más esperado por los amantes del mundo de la moda.
Por la alfombra ya han desfilado JLo, Zendaya, Gigi Hadid, Kris Jenner, Demi Moore, Bad Bunny, Jamie Dornan y Chris Hemsworth, entre muchos otros.
Sin embargo, quien se robó las miradas fue la colombiana Karol G, quien debutó este año en el gran evento de moda.
En un vestido transparente cubierto solo con cristales diseñado por Marc Jacobs, la artista se lució en su primera Met Gala.
Pero algo que llamó la atención de su atuendo, fue las orejas que usó para completar el traje. Basado en el mundo de las hadas y los duendes, la cantante usó ese tipo de orejas postizas para darle un tono más mágico a su outfit.
"Esta fue la oportunidad perfecta para mostrar cuánto amo los cuentos de hadas y la fantasía, y ese era el mundo que yo quería representar en esta gala junto a Marc Jacos, que fue quien diseñó este vestido", declaró la colombiana.