Esta tarde-noche se realiza la MET Gala 2024, donde las personajes más grandes del mundo de la música, el cine, la televisión, la política, la cultura, los deportes, la tecnología, las redes y, por supuesto, la moda se dejan ver en particulares atuendos.
La temática de esta edición es "Sleeping Beauties: Reawakening of Fashion", en español, "Bellas durmientes: el redespertar de la moda" y los anfitriones son Chris Hemsworth, Zendaya, Jennifer Lopez y Bad Bunny.
De hecho, este último fue uno de los primeros en llegar a la especial alfombra vede-amarillo y lo hizo vestido de una manera muy particular. Al lugar llegó con un traje sastre azul marino con líneas rojas, perteneciente a la Maison Margiela Artisanal Collection por John Galliano.
Como un fauno de cuento de hadas, el artista urbano llevó unos mocasines con pezuñas (simulando las patas de un caballo). Y como todo un príncipe apareció con un ramo flores de Maga, la flor nacional de Puerto Rico.
En este look, los accesorios también se llevan su parte protagonista, pues Bad Bunny llevó un sombrero con textura, guantes de piel y lentes de sol en rombo muy únicos.
En relación al maquillaje de Bad Bunny, este estuvo a cargo de la maquilladora británica Pat McGrath.